GRACIAS POR ADOPTAR

Hola! Desde el refugio interespecie La isla de Tali, lo primero, queremos agradecer tu interés en adoptar, salvando así al animal adoptado y a otro que podrá ser rescatado en su lugar.

Te comento un poco acerca del proceso de adopción. Todos los animales que rescatamos siguen un protocolo veterinario dependiendo su especie (desparasitaciones, vacunas, chip, esterilización…), por ello pedimos una donación para ser posible seguir salvando animales, sufragando con ella parte de los gastos.

Nuestra asociación no recibe subvenciones de ningún tipo y podemos realizar nuestra obra gracias a las pequeñas donaciones y al esfuerzo y aportación personal de los miembros y voluntarios de la asociación.

Como toda protectora, hacemos una entrevista o conversación con los adoptantes. Nos viene muy bien para conocerles y, según sus horarios de trabajo, otras mascotas, niños, tipo de casa y preferencias, seleccionar a los animales más idóneos para ellos. Así, buscamos el que se ajuste mejor a los adoptantes porque encontrar el idóneo facilita mucho su integración. Lo solemos hacer a través de la aplicación de Whatsapp (videollamada).

Bueno, ya me dirás si todo te parece bien y quedamos un día para charlar un ratito y así vamos avanzando. ¡Ojalá!

A la espera de tu respuesta.

Cuestionario Pre-Adopción Rodedores

CONDICIONES DEL ADOPTANTE 

  • Tiene que ser mayor de edad. 
  • No podrá criar con el animal. 
  • Se compromete a permitir a esta asociación a efectuar un seguimiento de las condiciones de vida y el estado del animal. 
  • No podrá ceder, vender o regalar al animal a terceras personas.
  •  En caso de no poder atender correctamente al animal, deberá devolverlo a La isla de tali. 

Antes de rellenar este formulario, por favor, infórmate de las necesidades del animal que vas a solicitar. 

No se dan en adopción animales para colegios o centros públicos, para regalar a otras personas ni para que estén al cuidado de otras personas, el adoptante será en todo momento el responsable del bienestar del animal y su integración en la familia.