¿QUÉ HACEMOS?

Esta pequeña ilusión cargada de vida, está formada por diversas especies, creando una gran familia, desde pequeños roedores hasta caballos, sin distinción tras ser salvados de ser destinados al sacrificio en la mayor parte de casos.

Nuestro objetivo es el rescate, rehabilitación y adopción animal, salvando todo tipo de vidas para dar segundas oportunidades que siempre merecieron después de haber sido maltratados y o abandonados, conociendo la crueldad humana de diferentes formas.

Las especies catalogadas de consumo o industria como pueden ser gallinas, ocas, caballos, cerdos o cabras, viven hasta el final de sus días con nosotros, disfrutando de la vida como siempre merecieron, en semilibertad junto a los demás peludos.

Los perros, gatos, roedores o conejos, son dados en adopción, tras superar un protocolo veterinario, a familias adecuadas para cada uno, con un seguimiento a lo largo de su nueva vida.

Otra de nuestras misiones es fomentar el bienestar animal, dando a conocer en nuestras redes sociales los cuidados y responsabilidades que necesitan cada una de las especies, hablar sobre los beneficios de la esterilización, la importancia de los veterinarios, el fomento de la adopción antes de la compra, o el significado del especismo.